• Para asistir al concierto, los torrejoneros deben obtener invitación y los no empadronados en Torrejón comprar su entrada para acceder al parque. Ambos en www.magicasnavidadestorrejon.es

• El grupo Pica Pica es adorado por los más pequeños por sus entretenidos espectáculos y sus pegadizas canciones y bailes y cuentan con más de 9,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube

• El concierto de este grupo de música y teatro infantil de gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos, se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del Día Mundial de la Infancia que se celebra mañana domingo 20 de noviembre. Además, recordar que habrá un punto municipal informativo “Torrejón contra el maltrato infantil”

Hoy sábado 19 de noviembre, a las 13:00 horas, el Parque Mágicas Navidades acogerá el concierto gratuito del grupo Pica Pica. Este grupo de música y de teatro infantil es adorado por los más peques por sus entretenidos espectáculos y sus pegadizas canciones y bailes. Para asistir al concierto, los torrejoneros deben obtener invitación y los no empadronados en Torrejón comprar su entrada para acceder al parque. Ambos en www.magicasnavidadestorrejon.es

Torrejón de Ardoz, 19 de noviembre de 2022. El concierto de este grupo de música y teatro infantil de gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos, se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del Día Mundial de la Infancia que tendrá lugar mañana domingo 20 de noviembre. Además, recordar que habrá un punto municipal informativo “Torrejón contra el maltrato infantil”.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son actores, payasos y grandes amigos de los niños, y cuentan con más de 9,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Terminan sus shows dejando grandes sonrisas a pequeños y mayores.