Spanish English

Noticias

Huchas digitales para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la investigación de la lucha contra el cáncer

• Se trata de una enfermedad que es una de las principales causas de mortalidad en España con alrededor de 200.000 casos nuevos al año

• Este año, debido a las circunstancias sanitarias en la Comunidad de Madrid, se ha apostado por la digitalización de la cuestación, habilitando huchas virtuales que estarán abiertas hasta mañana 1 de octubre. Con este formato digital, cualquier persona puede apoyar la lucha contra el cáncer sin necesidad de salir de casa

La cuestación se digitaliza. La Asociación Española Contra el Cáncer en Torrejón está recaudando fondos que se destinarán íntegramente a la investigación en la lucha contra esta enfermedad de la que cada año se diagnostican unos 200.000 nuevos casos. En esta ocasión se ha hecho de forma diferente y a raíz de la pandemia por la Covid-19, se han ideado nuevas fórmulas. Así, la AECC ha creado “huchas digitales” donde depositar, de forma anónima y sencilla, un donativo en internet. Las aportaciones se podrán realizar hasta mañana 1 de octubre a través de este enlace https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000445000.

Torrejón de Ardoz, 30 de septiembre de 2020. Este año, debido a las circunstancias sanitarias en la Comunidad de Madrid, se ha apostado por la digitalización de la cuestación, habilitando huchas virtuales. Con este formato digital, cualquier persona puede apoyar la lucha contra el cáncer sin necesidad de salir de casa. Una vez dentro de la página, en la parte superior derecha aparece una pestaña, denominada “donar”, que conduce al usuario para hacer esa operación con éxito.

Desde la asociación en Torrejón han señalado que este año no han podido llevar a cabo sus actividades habituales para recaudar fondos destinados, entre otras cosas, a la tan necesaria investigación oncológica. Por eso, se ha puesto en marcha un procedimiento de cuestación virtual en forma de hucha digital con la que se puede colaborar de forma sencilla, agradeciendo cualquier colaboración.