IMA FisioSalud, clínica de fisioterapia que cumple 13 años y cuenta con una amplia experiencia y oferta de tratamientos

• La clínica IMA FisioSalud está situada en Av Virgen de Loreto 21 de Torrejón de Ardoz

• IMA FisioSalud ha permitido la creación de 8 empleos y cuenta con un amplio espectro de especialidades de fisioterapia, como fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica, fisioterapia neurológica, fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico, fisioterapia en disfunciones de ATM, drenaje linfático, Pilates suelo y Pilates aéreo (columpios)

IMA FisioSalud es una clínica de fisioterapia que cumple 13 años en Torrejón de Ardoz y ofrece un amplio espectro de tratamientos para el cuidado de la salud. Se trata de un centro fisioterápico que cuenta con todo lo necesario para conseguir el total restablecimiento de la salud combinado los métodos actuales más avanzados en fisioterapia y una amplia experiencia en el tratamiento y curación de patologías del aparato locomotor.

Torrejón de Ardoz, 11 de octubre de 2023. IMA FisioSalud es una clínica de fisioterapia situada en Av Virgen de Loreto 21, que justo este mes de octubre cumple 13 años desde su apertura en Torrejón de Ardoz. Está gestionada y dirigida por Ismael Leal y Miguel Angel Minaya, dos fisioterapeutas con amplia experiencia a nivel asistencial. El alcalde visitó las instalaciones junto a sus responsables.

IMA FisioSalud ha permitido la creación de 8 empleos y cuenta con un amplio espectro de especialidades de fisioterapia, como fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica, fisioterapia neurológica, fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico, fisioterapia en disfunciones de ATM, drenaje linfático, Pilates suelo y Pilates aéreo (columpios).

“Diagnosticamos y tratamos con las técnicas de tratamiento más avanzadas cualquier lesión del sistema músculo esquelético: traumatología, reumatología, patología respiratoria-cardiaca, patología deportiva, neurología… Nuestro objetivo, lograr óptimos resultados y mejorar la salud de nuestros pacientes en el menor tiempo posible”, explican desde IMA FisioSalud.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus responsables y trabajadores por “la amplia trayectoria y su buen nombre en la ciudad en un aspecto tan importante como es el cuidado de la salud”, y añadió que “estos 13 años en la ciudad son un aval que muestra vuestra calidad asistencial y buen hacer”.