Última día de inscripción para participar en la XII edición de la Muestra Gastronómica

• Se celebrará del 28 de marzo al 5 de abril próximos y los interesados en participar deberán formalizar su inscripción hasta hoy viernes 21 de febrero

• Para participar deberá enviarse la ficha de inscripción que se adjunta con las bases, bien vía fax o a través de correo electrónico a la dirección cmse@ayto-torrejon.es, cumplimentándola con los datos del establecimiento participante, así como del menú que ofrecerá en la misma

Todos los restaurantes y hoteles con restaurante de la ciudad que lo deseen tiene de plazo hasta hoy, viernes 21 de febrero, para inscribirse en la XII edición de la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, que volverá a celebrarse en el municipio con el objetivo de fomentar y dar a conocer la amplia riqueza y variedad gastronómica de la localidad. Las bases y la ficha de inscripción están disponibles al final de este texto, y en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres – Urbanización Torrejón 2.000), hasta las 15.00 horas. Los interesados deberán ofertar un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, con postre e IVA incluido.

Torrejón de Ardoz, 21 de febrero de 2020. Hoy, viernes 21 de febrero, acaba el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la XII edición de la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, que tendrá lugar del 28 de marzo al 5 de abril. Para participar deberá enviarse la ficha de inscripción que se adjunta con las bases, bien vía fax o a través de correo electrónico a la dirección cmse@ayto-torrejon.es, cumplimentándola con los datos del establecimiento participante, así como del menú que ofrecerá en la misma. Además, si alguno de los restaurantes participantes va a realizar un evento o actividad relacionada con la gastronomía durante la muestra, también deberá indicarlo en la ficha de inscripción.

La XII Muestra Gastronómica tendrá un carácter abierto a la participación de cualquier restaurante y hotel con restaurante ubicado dentro del término municipal de Torrejón y que cumpla con los requisitos de participación establecidos en las bases que están disponibles en la parte de abajo de este texto y en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, sn – Urbanización Torrejón 2.000), hasta las 15.00 horas. Los establecimientos interesados en participar deberán ofertar un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, con postre e IVA incluido, durante los horarios establecidos para la muestra (de 13:00 a 16:00 horas para las comidas todos los días y de 21:00 a 00:00 horas para las cenas del viernes y sábado).