Julia Navarro, una de las escritoras con más éxito a nivel mundial, presenta hoy jueves 31 de marzo, su nueva novela en Torrejón de Ardoz

• La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo

• En este encuentro los asistentes podrán conocer a la escritora y aproximarse a su última creación, “De ninguna parte”, una historia de desarraigo y búsqueda de la identidad, con el integrismo religioso como telón de fondo

• La autora española ha logrado millones de lectores con las ocho novelas publicadas hasta la fecha en más de treinta países

Julia Navarro, una de las escritoras españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, presenta en Torrejón de Ardoz su última novela, “De ninguna parte”, hoy jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. El acto, con entrada gratuita hasta completar aforo, finalizará con la firma de ejemplares por parte de la escritora.

Torrejón de Ardoz, 31 de marzo de 2022. La autora ha logrado millones de lectores con las ocho novelas publicadas hasta la fecha en más de treinta países: “La Hermandad de la Sábana Santa”, “La Biblia de barro”, “La sangre de los inocentes”, “Dime quién soy”, “Dispara, yo ya estoy muerto”, “Historia de un canalla”, “Tú no matarás” y “De ninguna parte”. Además, “Dime quién soy” se ha llevado a la televisión en una ambiciosa serie a cargo de Movistar+.

En este encuentro los asistentes podrán conocer a la escritora y aproximarse a su última creación, una historia de desarraigo y búsqueda de la identidad, con el integrismo religioso como telón de fondo.

La visita de Julia es una de las actividades destacadas del Mes de las Letras en Torrejón de Ardoz que tienen a la lectura como principal protagonista.