“Khalê”, un salón de belleza integral vegano en Torrejón de Ardoz

• Está situado en el número 2 de la calle Circunvalación y tiene un horario de lunes de 16:00 a 19:30 horas, martes a viernes de 9:30 a 19:30 horas y sábados de 9:30 a 14:00 horas

• Ser un referente del cuidado de la imagen natural y sostenible dentro del sector, ofreciendo los mejores tratamientos capilares y estéticos. Ese es el objetivo principal de este salón recomendado como uno de los 21 mejores de la Comunidad de Madrid por la asociación VEGMADRID y reconocido por la Unión Española de Vegetarianos (UVE) como salón de belleza 100% vegano. Además, utiliza productos exclusivos con protocolos únicos que hacen que cada cliente obtenga un servicio totalmente personalizado

“Khalê”, un salón de belleza integral vegano, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Noemí Galán, sus instalaciones situadas en el número 2 de la calle Circunvalación. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 14 de julio de 2021. Ser un referente del cuidado de la imagen natural y sostenible dentro del sector, ofreciendo los mejores tratamientos capilares y estéticos. Ese es el objetivo principal de este salón recomendado como uno de los 21 mejores de la Comunidad de Madrid por la asociación VEGMADRID y reconocido por la Unión Española de Vegetarianos (UVE) como salón de belleza 100% vegano. Además, utiliza productos exclusivos con protocolos únicos que hacen que cada cliente obtenga un servicio totalmente personalizado.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por vuestra profesionalidad y solidaridad, al colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer aportando un 0,7% del ticket de cada cliente a organizaciones sin ánimo de lucro y organizar campañas de recogida de alimentos”.

Además, el primer edil les deseó “mucha suerte con vuestro proyecto empresarial en estos momentos tan complicados que estamos viviendo y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.