Noticias

La actuación de la Rondalla de Torrejón, y las obras “Tarántula” y “Campeones de la comedia”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 11, a las 19:30 horas, y mañana sábado 12 y el domingo 13 de marzo a las 20:00 horas

• Hoy viernes 11 de marzo, dentro del ciclo “Los Viernes son Nuestros” que da protagonismo a los grupos locales, la Rondalla de Torrejón se sube al escenario del José María Rodero con su espectáculo “Después de una pausa, volvemos”, haciendo un guiño al tiempo que han estado sin poder actuar en el teatro debido a la pandemia de la Covid-19. Guitarras, laúdes y bandurrias, entre otros instrumentos, interpretarán temas tradicionales y actuales. A partir de las 19:30 horas con la entrada gratuita, retirando previamente las invitaciones en la taquilla del teatro

• Por otra parte, mañana sábado 12 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la representación de “Tarántula”. La acción se desarrolla en un elegante ático de una gran ciudad, prácticamente, en tiempo real. Durante 90 minutos ofrecen un ejercicio de suspense con un ritmo vertiginoso y una trama llena de giros y sorpresas

• Por último, el domingo 13 de marzo, a las 20:00 horas, llega al José María Rodero el humor de “Campeones de la comedia” en una obra dirigida por David Ottone, miembro de Yllana e interpretada por los protagonistas de la película “Campeones”. Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ambos quieren encontrar un trabajo para tener un sueldo y mantenerse y lo que les gusta es ser artistas. A partir de ahí, empezarán una serie de enredos y situaciones cómicas que harán reír al espectador

• El precio de las entradas es de 13 euros habitualmente. Se recomienda la compra online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este fin de semana con tres nuevos espectáculos variados. Hoy viernes 11 de marzo, dentro del ciclo “Los Viernes son Nuestros” que da protagonismo a los grupos locales, la Rondalla de Torrejón se sube al escenario del José María Rodero con su espectáculo “Después de una pausa, volvemos”, haciendo un guiño al tiempo que han estado sin poder actuar en el teatro debido a la pandemia de la Covid-19. Guitarras, laúdes y bandurrias, entre otros instrumentos, interpretarán temas tradicionales y actuales. A partir de las 19:30 horas con la entrada gratuita, retirando previamente las invitaciones en la taquilla del teatro.

Torrejón de Ardoz, 11 de marzo de 2022. Por otra parte, mañana sábado 12 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la representación de “Tarántula”. La acción se desarrolla en un elegante ático de una gran ciudad, prácticamente, en tiempo real. Durante 90 minutos ofrecen un ejercicio de suspense con un ritmo vertiginoso y una trama llena de giros y sorpresas.

Por último, el domingo 13 de marzo, a las 20:00 horas, llega al José María Rodero el humor de “Campeones de la comedia” en una obra dirigida por David Ottone, miembro de Yllana e interpretada por los protagonistas de la película “Campeones”. Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ambos quieren encontrar un trabajo para tener un sueldo y mantenerse y lo que les gusta es ser artistas. A partir de ahí, empezarán una serie de enredos y situaciones cómicas que harán reír al espectador. 

El precio de las entradas es de 13 euros habitualmente. Se recomienda la compra online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. Más información, en los teléfonos 91 678 99 05, 91 678 99 14 y 91 678 99 16.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.