Spanish English

Noticias

La AD Torrejón CF debutó en la Tercera División en Las Veredillas con el apoyo de muchos aficionados torrejoneros y del alcalde Ignacio Vázquez

• El equipo ganó en la primera jornada al Móstoles a domicilio (2-3) y este domingo empató a cero en su casa, por lo que se mantiene invicto

• El conjunto que preside José Gallardo se ha reforzado con varias caras nuevas con el objetivo de mantener la categoría

Este domingo volvía el fútbol de Tercera División al campo de Las Veredillas después de varias temporadas. La AD Torrejón CF disputaba su primer partido en casa de la temporada ante el SAD Villaverde San Andrés. El encuentro fue muy disputado y terminó sin goles y con reparto de puntos, lo que permite a los locales seguir invictos en la categoría, ya que en la primera jornada de Liga ganó a domicilio al Móstoles (2-3). El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes en la grada apoyando al equipo que preside José Gallardo.  

Torrejón de Ardoz, 02 de septiembre de 2019. Había muchas ganas de volver a ver fútbol en Las Veredillas y de volver a ver un partido de Tercera Divisón después de varias temporadas en Preferente y eso se notó en el ambiente, ya que la afición llenó el campo para apoyar a la nueva AD Torrejón CF. Cientos de seguidores animaron a los de Joselu durante los 90 minutos y se fueron con un buen sabor de boca a pesar del empate a cero ante el SAD Villaverde San Andrés, ya que el equipo realizó un buen encuentro y demostró que de seguir así, podrá mantener la categoría recién estrenada sin tener que pasar apuros. 

Antes del comienzo del partido, los jugadores posaron para la foto junto al alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado que mostraron su apoyo al equipo presidido por José Gallardo en este nuevo curso deportivo ilusionante. 

“La AD Torrejón CF es el equipo más importante de fútbol de nuestra ciudad y uno de los más representativos de la Comunidad de Madrid con más de 50 años de historia y esperemos que esta temporada se pueda mantener en Tercera División. Desde el Gobierno local les seguiremos apoyando como siempre hemos hecho en estos últimos años con la subvención anual que les damos y con la cesión del campo de fútbol municipal Las Veredillas”, destacó el primer edil.

Por su parte, José Miguel Martín Criado quiso felicitar a la directiva por el buen trabajo realizado en estas últimas temporadas en la parcela técnica. “El curso deportivo 18-19 fue uno de los mejores de la historia de la AD Torrejón CF y culminó con varios ascensos en donde destacó el de su primer equipo masculino a Tercera División después de varios años en Preferente. Esto demuestra que el esfuerzo y la constancia tiene recompensa”.