La AD. Torrejón CF. está a tres partidos de ascender a la 2ª División RFEF

• El equipo torrejonero se enfrenta hoy domingo al Rayo Vallecano a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño

• Esta fase final de ascenso consta de tres eliminatorias a partido único que se juegan todas ellas en el campo del equipo que terminó mejor clasificado en la liguilla anterior

• El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “estáis haciendo una temporada brillante y ahora queda lo más difícil. Mucha suerte y ojalá que al final de la temporada podamos estar celebrando el ascenso de categoría”

La AD Torrejón CF está realizando una gran temporada que ahora llega al momento decisivo. El equipo de fútbol torrejonero está a tan solo tres partidos de ascender a la 2ª División RFEF. El primer paso para lograr este objetivo sería ganar hoy domingo al Rayo Vallecano. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño.

Torrejón de Ardoz, 16 de mayo de 2021. Esta fase final de ascenso consta de tres eliminatorias a partido único que se juegan todas ellas en el campo del equipo que terminó mejor clasificado en la liguilla anterior. Además, en caso de penaltis tras el final del tiempo reglamentario y de la prórroga, no habrá penaltis y pasará a la siguiente ronda el equipo local, por lo que la AD Torrejón CF tendrá que salir a buscar la victoria desde el principio.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “estáis haciendo una temporada brillante y ahora queda lo más difícil. Mucha suerte y ojalá que al final de la temporada podamos estar celebrando el ascenso de categoría”.

“Solo quedan tres partidos para poner el broche de oro a una gran temporada y estoy seguro de que nos vais a hacer sentir orgullosos a todos los torrejoneros”, declaró el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.