La agenda deportiva del fin de semana llega con dos torneos de gimnasia rítmica y otros dos más de fútbol a los que pueden asistir todos los torrejoneros

• Además, la AD Torrejón CF disputará un nuevo partido en Las Veredillas ante el CD Móstoles URCJ el domingo a las 11:30 horas

• La entrada para los dos torneos de gimnasia rítmica y la “Youth Cup” de fútbol y fútbol sala es gratuita. En el caso del “Triangular Ciudad de Torrejón” de fútbol, tiene un precio simbólico de 1 euro

• En relación a los torneos de gimnasia rítmica, mañana sábado, 1 de abril, el Pabellón José Antonio Paraíso acogerá el “XXIV Trofeo Villa de Torrejón” que organiza el Club Escuela Gimnasia Torrejón en colaboración con el Ayuntamiento. Habrá más de 40 clubes de diferentes puntos de España con la participación de más de 300 gimnastas desde categoría benjamín a senior. Además, habrá una exhibición del equipo junior de la selección española que realizar los ejercicios con los que competirá en los Campeonatos Junior de Europa y del Mundo. Por otra parte, el domingo, 2 de abril, también en el Pabellón José Antonio Paraíso, tendrá lugar la “XXV edición del Trofeo Gimnasia Rítmica Parque Cataluña” con la participación de más de 200 deportistas de 43 clubes nacionales desde categoría prebenjamín a juvenil.

• En lo referente a los torneos de fútbol base, mañana sábado, 1 de abril, el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas acogerá en “Triangular Ciudad de Torrejón” de categoría infantil, organizado por el exjugador del Real Madrid y campeón de Europa, Manolo Sanchís, con la participación del Real Madrid, AD Torrejón CF y Periso. El primer partido comenzará a las 12:00 horas entre el Periso y la AD Torrejón CF. A las 13:00 horas se disputará el encuentro entre la AD Torrejón CF y el Real Madrid y, por último, a las 14:00 horas se verán las caras el Real Madrid y el Periso.

• Además, mañana sábado, 1 de abril, comenzará la “Youth Cup” de fútbol y de fútbol sala en donde participarán más de 1.000 chavales desde categoría prebenjamín hasta juvenil y que finalizará el próximo martes, 4 de abril. El torneo de fútbol sala se disputará en la CD Joaquín Blume y el de fútbol en los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti”

La agenda deportiva de este fin de semana llega con dos eventos de gimnasia rítmica y otros dos más de fútbol. En el primer caso, el Club Escuela Gimnasia Torrejón y el CD Parque Cataluña organizan sus tradicionales torneos de Semana Santa. Además, los amantes del fútbol pueden ver a algunas de las mejores promesas de este deporte en la Youth Cup y en el Triangular Ciudad de Torrejón. La entrada para los dos torneos de gimnasia rítmica y la “Youth Cup” de fútbol y fútbol sala es gratuita. En el caso del “Triangular Ciudad de Torrejón” de fútbol, tiene un precio simbólico de 1 euro

Torrejón de Ardoz, 31 de marzo de 2023. En relación a los torneos de gimnasia rítmica, mañana sábado, 1 de abril, el Pabellón José Antonio Paraíso acogerá el “XXIV Trofeo Villa de Torrejón” que organiza el Club Escuela Gimnasia Torrejón en colaboración con el Ayuntamiento. Habrá más de 40 clubes de diferentes puntos de España con la participación de más de 300 gimnastas desde categoría benjamín a senior. Además, habrá una exhibición del equipo junior de la selección española que realizar los ejercicios con los que competirá en los Campeonatos Junior de Europa y del Mundo. Por otra parte, el domingo, 2 de abril, también en el Pabellón José Antonio Paraíso, tendrá lugar la “XXV edición del Trofeo Gimnasia Rítmica Parque Cataluña” con la participación de más de 200 deportistas de 43 clubes nacionales desde categoría prebenjamín a juvenil.

Además, mañana sábado, 1 de abril, comenzará la Youth Cup de fútbol y de fútbol sala en donde participarán más de 1.000 chavales desde categoría prebenjamín hasta juvenil y que finalizará el próximo martes, 4 de abril. El torneo de fútbol sala se disputará en la CD Joaquín Blume y el de fútbol en los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti”.

En el torneo de fútbol participarán 26 clubes diferentes de España y de otros países del mundo como Rumanía, Japón, Moldavia, Brasil, Colombia, Israel y Australia. Entre los equipos de nuestro país destaca la presencia de las canteras del Real Madrid y el Leganés. Torrejón de Ardoz estará representado por la AD La Plata-TR 82. En este caso, habrá equipos desde categoría prebenjamín hasta cadete.

Además, este año se organiza por primera vez la competición de fútbol sala en la que habrá 18 clubes diferentes, desde categoría benjamín hasta cadete, con equipos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía y Asturias. La Escuela de Fútbol Sala Limones 5, Ciudad de Torrejón y Torrejón Juncal serán los equipos que representen a Torrejón de Ardoz en este caso.

Toda la información sobre horarios y resultados se podrá ver en la web oficial del torneo http://madridyouthcup.com/es/

Por último, la agenda deportiva de este fin de semana en la ciudad se completa con el partido que la AD Torrejón CF disputará en Las Veredillas ante el CD Móstoles URCJ el domingo a las 11:30 horas. Una nueva ocasión para lograr 3 puntos que les acerque al objetivo de la salvación.