Spanish English

Noticias

La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón logra el ascenso y regresa a la 1ª División Autonómica

• Además, también ganó el Campeonato de Madrid de tripletas el pasado mes de marzo

• Los integrantes de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón terminaron terceros en la Fase Regular y, posteriormente, en el playoff por el título, quedaron subcampeones

La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón regresa al sitio que le corresponde por historia y por categoría. El equipo masculino ha conseguido el ascenso y jugará la próxima temporada en la 1ª División Autonómica.

Torrejón de Ardoz, 10 de junio de 2021. Los integrantes de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón terminaron terceros en la Fase Regular y, posteriormente, en el playoff por el título, quedaron subcampeones, lo que les ha valido para regresar a la 1ª División Autonómica después de un año jugando en segunda, ya que la temporada pasada no se pudo disputar la competición debido a la pandemia provocada por la Covid-19. 

Este éxito se une al campeonato de la Comunidad de Madrid que lograron el pasado mes de marzo en la modalidad de tripletas en el torneo disputado en Alcalá de Henares. El equipo estará presente en el próximo Campeonato de España que se disputará en septiembre. 

“Muchas felicidades por el ascenso a 1ª División y también por el campeonato de Madrid. Estoy seguro de que vais a hacer un gran papel en el Campeonato de España y que vais a dejar el nombre de Torrejón de Ardoz en un gran lugar”, afirmó el alcalde Ignacio Vázquez.

 Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “sois un club con más de 40 de historia que siempre le ha dado muchos éxitos al deporte torrejonero y del que estamos muy orgullosos por los grandes resultados que conseguís en las diferentes competiciones en las que participáis”.