Spanish English

Noticias

La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón, premiada como “Mejor Club de la Comunidad de Madrid”

• La Federación Madrileña de Petanca celebró la primera edición de su gala anual para reconocer a los mejores clubes y jugadores de esta disciplina deportiva

• El club torrejonero fue distinguido con este premio por la gran temporada que ha realizado siendo el que más torneos ha ganado, entre ellos, el Campeonato de Madrid de tripletas por segundo año consecutivo. Además, su segundo equipo ha conseguido el ascenso a 2ª División, que se une al equipo que tienen en la máxima categoría regional

La Federación Madrileña de Petanca celebró el pasado domingo 28 de noviembre la primera edición de su gala anual para reconocer a los mejores clubes y jugadores de esta disciplina deportiva. Entre los premiados estuvo la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón que fue galardonada como “Mejor Club de la Comunidad de Madrid”. Su presidente, Juan José Tapeado, fue el encargado de recoger el premio.

Torrejón de Ardoz, 2 de diciembre de 2022. El club torrejonero fue distinguido con este premio por la gran temporada que ha realizado siendo el que más torneos ha ganado, entre ellos, el Campeonato de Madrid de tripletas por segundo año consecutivo. Además, su segundo equipo ha conseguido el ascenso a 2ª División, que se une al equipo que tienen en la máxima categoría regional. 

La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón tiene 42 años de historia y cuenta con 60 fichas federativas, siendo el club de la Comunidad de Madrid que más jugadores aporta de los 25 clubes federados que existen en la región. 

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz queremos trasladaros nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento ya que esto demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón es uno de los clubes históricos de nuestra ciudad y a lo largo de su trayectoria ha contado con excelentes jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, que han contribuido a que sea uno de los más respetados en la Comunidad de Madrid”.