La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón, premiada por segundo año consecutivo como “Mejor Club de la Comunidad de Madrid”

• Además, los jugadores del club, Jesús Fuentes, Aarón González y Gloria Ochoa también fueron reconocidos por los éxitos logrados en este año

• Jesús Fuentes recibió el premio al “Jugador Revelación”; Aarón González se llevó el galardón al “Mejor Jugador Juvenil” de este año 2023, en el que fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de su categoría en la modalidad de tiro de precisión, además de ser campeón de España en individual y dupletas; y la última premiada de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón fue Gloria Ochoa como “Jugadora Revelación”

La Federación Madrileña de Petanca celebró el pasado domingo 10 de diciembre la segunda edición de su gala anual para reconocer a los mejores clubes y jugadores de esta disciplina deportiva. Entre los premiados estuvo la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón que fue galardonada por segundo año consecutivo como “Mejor Club de la Comunidad de Madrid”. Su presidente, Juan José Tapeado, fue el encargado de recoger el premio.

Torrejón de Ardoz, 19 de diciembre de 2023. Además, tres jugadores del club también fueron premiados en reconocimiento a la gran temporada realizada. Fueron Jesús Fuentes como “Jugador Revelación”; Aarón González, que se llevó el premio al “Mejor Jugador Juvenil” de este año 2023 en el que fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de su categoría en la modalidad de tiro de precisión, además de ser campeón de España en individual y dupletas; y la última premiada de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón fue Gloria Ochoa como “Jugadora Revelación”.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz queremos trasladaros nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento ya que esto demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón es uno de los clubes históricos de nuestra ciudad y a lo largo de su trayectoria ha contado con excelentes jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, que han contribuido a que sea uno de los más respetados en la Comunidad de Madrid”.