La Agrupación Deportiva Severo Torrejón organizó una jornada deportiva en el nuevo pabellón deportivo cubierto y abierto del Colegio Público Severo Ochoa

• Se trata de una infraestructura muy demandada por este club construida por el Ayuntamiento donde se podrán disputar partidos oficiales gracias a sus dimensiones.

La Agrupación Deportiva Severo Torrejón organizó ayer domingo una jornada deportiva para estrenar el nuevo pabellón deportivo cubierto y abierto construido por el Ayuntamiento en el Colegio Público Severo Ochoa, una infraestructura muy demandada por este club. En este nuevo pabellón se podrán disputar partidos oficiales gracias a sus dimensiones.

En la mañana de ayer se disputaron dos partidos en los que se enfrentaron dos selecciones de minibasket de Madrid contra dos equipos del Severo Torrejon para estrenar el nuevo pabellón deportivo cubierto y abierto.
Al evento asistieron el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, José Miguel Martínez Criado, el ex jugador de baloncesto, José Antonio Paraíso, miembros del centro educativo, AMPA y Federación Madrileña de Baloncesto. Al finalizar los encuentros, los participantes recibieron un recuerdo.

La cubierta se ha realizado en una de las dos pistas de basket que tiene el centro, es de acero galvanizado prelacada en poliéster de color azul y se sustenta sobre 12 columnas. También se han reformado las dos pistas de baloncesto de basket y minibasket existentes antes de esta actuación con el fin de crear dos nuevas pistas con las medidas oficiales. Además, la pintura de estas pistas junto con la nueva iluminación permitirá partidos y entrenamientos cuando no haya luz diurna.