La “Asesoría Jurídica Ramona Dodu”, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

• Resolver los problemas de sus clientes, tanto a nivel particular como de empresa. Esa es la premisa principal de esta empresa que cuenta con un equipo de profesionales en todos los ámbitos del derecho, además de incluir el tema fiscal y contable para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, desde una asesoría de calidad

La “Asesoría Jurídica Ramona Dodu”, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su propietaria, Ramona Dodu, sus instalaciones situadas en el número 4 de la avenida de los Fresnos.  En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 15 de julio de 2021. Resolver los problemas de sus clientes, tanto a nivel particular como de empresa. Esa es la premisa principal de esta empresa que cuenta con un equipo de profesionales en todos los ámbitos del derecho, además de incluir el tema fiscal y contable para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, desde una asesoría de calidad. El establecimiento tiene un horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Además, ofrece un servicio telemático de petición de citas tanto por internet como a través del número de teléfono 642 695 843.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.