La Asociación Atenea, una de las entidades más prolíficas de la ciudad, celebra sus 30 años de vida con una gran gala para recordar toda su trayectoria

• La cita tuvo lugar ayer en el Teatro Municipal José María Rodero y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez y la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez

• Bajo el título de “30 años de artes y artistas”, la gala repasó la historia, las actividades y los grandes momentos de esta entidad dedicada a la Diosa de la Sabiduría y contó con las actuaciones del Coro Atenea, el Grupo de Danza y el Grupo de Teatro que representó la obra “El sueño de Atenea”

La Asociación Atenea, una de las más prolíficas de la ciudad, cumple 30 años de vida. Y para celebrarlo ayer celebró una gala que bajo el título de “30 años de artes y artistas”, repasó la historia, las actividades y los grandes momentos de esta entidad dedicada a la Diosa de la Sabiduría y contó con las actuaciones del Coro Atenea, el Grupo de Danza y el Grupo de Teatro que representó la obra “El sueño de Atenea”. La cita tuvo lugar en el Teatro Municipal José María Rodero y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez y la presidenta de la entidad, Petri Manzaneque.

Torrejón de Ardoz, 18 de octubre de 2019. El alcalde, felicitó a la Asociación Cultural Atenea, a su presidenta y a sus socias, por cumplir este 30 aniversario y, sobre todo, por llevar a cabo muchas actividades en la ciudad que son un éxito tanto en participación como en organización. En este sentido, si hay algo que ha caracterizado a Atenea en estos 30 años de existencia es su gran implicación con la sociedad y la cultura de Torrejón. Esta asociación ha estado presente en la mayoría de las actividades que organiza el Ayuntamiento, como son los Carnavales, Día de la Tortilla o las fiestas, entre otras. A ello se suma algo que siempre ha caracterizado a Atenea y que hace única a esta asociación como es la lectura ininterrumpida de El Quijote. Año tras año se renuevan y mejoran para mantener viva la ilusión por esta actividad.

Se trata de una asociación que también se ha caracterizado por su gran aportación a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Y así han cumplido 30 años de bonitos recuerdos, de experiencias, de excursiones y de fraternidad entre cada una de sus socias.