La Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron entrega 130 cestas con alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad

• La cita tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y contó con la presencia de la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, y la edil de Mayores, Ana Verónica González

• Estas cestas que contienen una gran variedad de artículos de primera necesidad, productos de aseo y dulces navideños, entre otros, proceden de la recaudación obtenida del tradicional Rastrillo benéfico celebrado el pasado mes de noviembre

• Además, un día antes, el martes 10 de diciembre, la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron, en colaboración con la Asociación Fanvención de ciencia ficción y fantasía, entregaron juguetes a más de 50 niños en esta época navideña en la que los más pequeños sueñan con abrir sus regalos. Los juguetes, adaptados a las distintas edades de los chavales, fueron donados por comercios locales, así como por particulares

La Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron ha entregado 130 cestas con alimentos de primera necesidad para las familias con menos recursos de la ciudad, que proceden de la recaudación obtenida del tradicional Rastrillo benéfico celebrado el pasado mes de noviembre. La cita tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y contó con la presencia de la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez y la edil de Mayores, Ana Verónica González.

Torrejón de Ardoz, 12 de diciembre de 2019. Las cestas compuestas por una gran variedad de artículos de primera necesidad, productos de aseo y dulces navideños, entre otros, han sido repartidas entre las familias con riesgo de exclusión social de la ciudad elegidas desde el punto de violencia de género, Servicios Sociales, parroquias, así como aquellas que han manifestado su necesidad. “La entrega de estas cestas ha sido posible gracias al esfuerzo de las socias de la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron que hace unos días montaban su tradicional rastrillo benéfico con el único objetivo de recaudar dinero para conseguir un mayor número de cestas y que muchas familias sin recursos de Torrejón puedan pasar unas mejores Navidades”, indicó Mirian Gutiérrez.

Asimismo, añadió la teniente de alcalde “las cestas proceden de la recaudación obtenida gracias al rastrillo solidario, que además se suma a otras actividades que realiza la asociación, que siempre está comprometida con causas altruistas y solidarias, por lo que agradecemos su labor constante y con todo tipo de iniciativas que fomentan no sólo el componente solidario, sino también participativos de todos los vecinos de la ciudad”.

Además, un día antes, el martes 10 de diciembre, la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron, en colaboración con la Asociación Fanvención de ciencia ficción y fantasía, entregaron juguetes a más de 50 niños en esta época navideña en la que los más pequeños sueñan con abrir sus regalos. Los juguetes, adaptados a las distintas edades de los chavales, fueron donados por comercios locales, así como por particulares. La cita tuvo lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y contó con la presencia de la concejala de mayores, Ana Verónica González.