La Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron charló con la teniente de alcalde, concejala de Mujer y boxeadora Miriam Gutiérrez

• El encuentro-entrevista tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha dentro de una serie de entrevistas bajo el lema ‘Mujeres en la sombra con luz propia’

• Contestó a todas las preguntas que le hicieron sobre su vida personal y profesional y cuáles eran sus metas y aspiraciones de cara al futuro. Por ejemplo, habló de los referentes que había tenido a lo largo de su vida, entre los que destacó a sus abuelos, para llegar a ser la persona que es hoy y los valores que le inculcaron y que ahora ella trata de transmitirles a sus hijos

La Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron comenzó ayer una serie de entrevistas que, bajo el lema ‘Mujeres en la sombra con luz propia’, busca dar protagonismo y poner de relieve la labor que hacen muchas mujeres de la ciudad. La teniente de alcalde, concejala de Mujer y boxeadora, Miriam Gutiérrez, fue la primera que participó.

Torrejón de Ardoz, 29 de octubre de 2021. Esta iniciativa tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Polivalente Abogados de Atocha y contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron, Cristina Aguilar, además de varias integrantes de la asociación que no quisieron perderse la entrevista a Miriam.

La teniente de alcalde, concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y boxeadora contestó a todas las preguntas que le hicieron sobre su vida personal y profesional y cuáles eran sus metas y aspiraciones de cara al futuro. Por ejemplo, habló de los referentes que había tenido a lo largo de su vida, entre los que destacó a sus abuelos, para llegar a ser la persona que es hoy y los valores que le inculcaron y que ahora ella trata de transmitirles a sus hijos.

“Ha sido un placer poder compartir un rato con las integrantes de esta asociación tan activa de nuestra ciudad, que siempre está realizando iniciativas de cara a dar visibilidad a las mujeres y también de apoyo a los colectivos más desfavorecidos como su calendario solidario o las diversas rifas que hace para recaudar fondos”, afirmó Miriam Gutiérrez.