La Asociación de Mujeres Viudas de Torrejón presenta el mural “En busca de la igualdad” dentro de las actividades de la Semana de la Mujer

• El mural ha sido realizado por la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol e inaugurado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil

• El diseño se denomina “En busca de la igualdad” y se encuentra en el Recinto Ferial. La idea y el motivo del diseño surge de las propias aportaciones de las mujeres que forman parte de la Asociación de Mujeres Viudas, buscando reivindicar a través de la frase “Si tengo kilo y cuarto de cerebro igual que tú …, tendré los mismos derechos que tú..”, de Nuria Pompeia, de forma visible y humorística, la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres

• Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Mujeres Viudas en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer. Para su ejecución han contado con la colaboración de la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol, entidad que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la cultura urbana en Torrejón

• Para el desarrollo de la parte técnica y artística del proyecto han contado con la colaboración desinteresada de varios miembros de la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol. Fruto de la colaboración de ambas asociaciones, ya se presentaron "El Árbol de las Mujeres" y "Sororidad"

La Asociación de Mujeres Viudas de Torrejón presentó ayer el mural “En Busca de la Igualdad” dentro de las actividades de la Semana de la Mujer y realizado por la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol. La inauguración tuvo lugar ayer en el Recinto Ferial y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil.

Torrejón de Ardoz, 8 de marzo de 2024. El diseño se denomina “En busca de la igualdad” y se encuentra en el Recinto Ferial. La idea y el motivo del diseño surge de las propias aportaciones de las mujeres que forman parte de la Asociación de Mujeres Viudas, buscando reivindicar a través de la frase “Si tengo kilo y cuarto de cerebro igual que tú …, tendré los mismos derechos que tú..”, de Nuria Pompeia, de forma visible y humorística, la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Mujeres Viudas en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer. Para su ejecución han contado con la colaboración de la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol, entidad que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la cultura urbana en Torrejón.

Para el desarrollo de la parte técnica y artística del proyecto han contado con la colaboración desinteresada de varios miembros de la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol. Fruto de la colaboración de ambas asociaciones, ya se presentaron "El Árbol de las Mujeres" y "Sororidad".