La Asociación Sonrisas organiza un torneo benéfico de pádel para recaudar fondos para sus proyectos solidarios con los niños hospitalizados y menores de familias en riesgo de exclusión social

• El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre en el Club Pádel Soto Torrejón

• El precio de inscripción es de 20 euros por persona y habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas y también para el campeón de la final de consolación. La inscripción se podrá realizar a través del número de teléfono 697 390 142

El próximo sábado 25 de septiembre, desde las 16:00 horas, el Club Pádel Soto Torrejón acogerá un torneo benéfico de pádel organizado por la Asociación Sonrisas. El objetivo es recaudar fondos para poder continuar desarrollando los proyectos que esta ONG realiza con niños hospitalizados y menores de familias en riesgo de exclusión social.

Torrejón de Ardoz, 21 de septiembre de 2021. El precio de inscripción es de 20 euros por persona y habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas y también para el campeón de la final de consolación. El torneo se divide en categoría masculina A (Nivel Avanzado) y B (Nivel Medio-Bajo) y categoría femenina (Única). Además, entre todos los inscritos habrá sorteo de premios y un pack de bienvenida. La inscripción se podrá realizar a través del número de teléfono 697 390 142.

La Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por civiles en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias que realiza diferentes proyectos enfocados a los más pequeños. Hacen visitas a los niños que están hospitalizados, a casas de acogida, zonas de riesgo de exclusión social, etc. en los que buscan sacar una sonrisa a los menores. Además, también donan diferente material y desarrollan tecnologías adaptadas para niños con capacidades especiales como autistas, con necesidades cognitivas particulares, con problemas de movilidad, visión o aprendizaje.