Spanish English

Noticias

La atleta torrejonera Andrea Moreno, subcampeona de España sub-18 de 400 metros lisos en pista cubierta

• Además, en el Campeonato de Madrid sub-14, Andrea Navarrete se colgó la medalla de oro en 60 metros vallas y lanzamiento de peso; Noelia Navarrete fue oro en 500 metros lisos y bronce en 60 metros lisos; y en sub-20, Sara Rojo y Laura Nuero fueron segunda y tercera, respectivamente, en 3.000 metros

• En total, cinco atletas torrejoneros se subieron al podio entre el Campeonato de España y el Campeonato de Madrid, ambos en pista cubierta

El atletismo sigue dando éxitos a Torrejón de Ardoz. Este pasado fin de semana, en total, cinco atletas se subieron al podio en el Campeonato de España sub-18 y en el Campeonato de Madrid sub-14 y sub-20, ambos en pista cubierta. Valencia acogió el campeonato nacional en el que Andrea Moreno fue medalla de plata en 400 metros lisos.

Torrejón de Ardoz, 12 de marzo de 2020. Por otra parte, en el Campeonato de Madrid sub-14, Andrea Navarrete hizo doblete quedando campeona en 60 metros vallas y lanzamiento de peso. Además, su hermana Noelia Navarrete también ganó la medalla de oro en 500 metros lisos y se colgó la de bronce en 60 metros lisos. El fin de semana de éxitos lo completaron Sara Rojo y Laura Nuero que fueron segunda y tercera, respectivamente, en los 3.000 metros en el campeonato sub-20. 

Además, Judith Vaquero estuvo presente en el Campeonato de España sub-18 quedando en la décima posición en lanzamiento de peso y salto de altura, haciendo su mejor marca personal en esta última disciplina.

Estas cinco atletas forman parte del Club Atletismo Torrejón, demostrando el gran nivel de la cantera torrejonera.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a todos los atletas “por este fin de semana lleno de éxitos ya que habéis hecho que Torrejón de Ardoz sea protagonista en dos eventos tan importantes como el Campeonato de España y el de Madrid”. 

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “estos resultados demuestran el gran futuro que tiene el atletismo de Torrejón de Ardoz por delante con nuestro gran referente para los jóvenes promesas, el campeón del Mundo Juan José Crespo”.