Notas de Prensa | DEPORTES
15/03/2012 - La atleta torrejonera Irene Gutiérrez Plaza, campeona de Madrid de lanzamiento de peso en pista cubierta en la categoría de cadete

Los deportistas torrejoneros siguen demostrando el gran nivel que tienen en cada competición en la que participan. La última en hacerlo ha sido la joven atleta Irene Gutiérrez Plaza. La deportista del Club Deportivo Parque Cataluña se ha proclamado campeona de Madrid de lanzamiento de peso en pista cubierta en categoría cadete. Esta medalla de oro, además le ha valido para clasificarse para el Campeonato de España de la modalidad que se disputará el próximo 18 de marzo en Oviedo.

Irene Gutiérrez, ha vuelto a demostrar que es una de las mejores promesas del atletismo de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, ha sido en la prueba de lanzamiento de peso de categoría cadete en pista cubierta. La torrejonera del Club Deportivo Parque Cataluña se proclamó campeona de la región con un lanzamiento de 10,86 metros en los campeonatos disputados el pasado 4 de marzo en el polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón. Dicha marca le sirve para poder participar en el Campeonato de España de la modalidad que se disputará el próximo 18 de marzo en Oviedo, donde competirá con las mejores lanzadoras de peso nacionales de su categoría, lo que le valdrá para seguir mejorando e ir adquiriendo experiencia en competiciones del más alto nivel.

“Año tras año, esta atleta va superándose y conquistando medallas desde sus inicios en alevín. Deseamos que vuelva de Oviedo con mucha ilusión para poder seguir avanzando en su lucha deportiva. Irene Gutiérrez actualmente esta entrenando con el Club de Atletismo Torrejón, gracias al trabajo del entrenador y de ella los resultados son muy positivos y acordes con el esfuerzo realizado día a día en los entrenamientos”, indicó el concejal de Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado.