La boxeadora y concejala de Mujer de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, dio una charla sobre valores y superación a los internos de la cárcel de Estremera

• Miriam Gutiérrez les transmitió que con esfuerzo y trabajo se pueden volver a reinsertar en la sociedad

La boxeadora, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, impartió ayer martes, 23 de noviembre, una charla a los internos de la cárcel de Estremera sobre valores y superación.

Torrejón de Ardoz, 24 de noviembre de 2021. Miriam Gutiérrez trató de transmitir durante dos horas a todos los hombres y mujeres que estuvieron presentes que pueden salir de su situación y reinsertarse en la sociedad si, de verdad, ellos quieren. La concejala de Mujer contó su experiencia personal y como, en su caso, el deporte le ayudó a salir de una situación de maltrato y como pudo empezar de nuevo para llegar a ser lo que es hoy.

La boxeadora y concejala de Mujer de Torrejón de Ardoz ya ha impartido más charlas y ha participado en diversas conferencias en las que ha tratado de mostrar las diferencias que hay en el deporte masculino y femenino o cómo se puede salir de una situación tan adversa como es el maltrato.

“Me siento muy satisfecha de poder ayudar a diferentes colectivos, como en este caso los internos de la cárcel de Estremera, y servirles de ayuda en base a mi experiencia y a lo que yo he vivido en su objetivo de poder tener una vida digna”, afirmó Miriam Gutiérrez.