La campeona del mundo de boxeo y concejala de Mujer de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, fue jurado en la competición anual Naga Games 2023, que organiza este gimnasio de Torrejón de Ardoz

• Miriam Gutiérrez se retiró del boxeo profesional el pasado mes de mayo ganando el Campeonato de España del peso superwelter

• Los Naga Games es un evento creado para que los clientes de este gimnasio puedan ver su evolución a lo largo del año con varias pruebas en las que se valora la fuerza, la capacidad de trabajo y la capacidad aeróbica

La campeona del mundo de boxeo, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, fue jurado en la competición anual Naga Games 2023, que organiza este gimnasio de Torrejón de Ardoz, situado en la calle Solana, 27 y que ofrece entrenamientos generales y personales, además de clases colectivas, preparación específica para atletas de cualquier deporte y servicio de nutrición. Hay que recordar que Miriam Gutiérrez se retiró del boxeo profesional el pasado mes de mayo ganando el Campeonato de España del peso superwelter.

Torrejón de Ardoz, 12 de junio de 2023. Los Naga Games es un evento creado para que los clientes de este gimnasio puedan ver su evolución a lo largo del año con varias pruebas en las que se valora la fuerza, la capacidad de trabajo y la capacidad aeróbica. Hay categoría femenina y masculina de alto nivel, de nivel medio/principiante y una categoría master para participantes de más de 40 años. Hubo premios para los tres primeros puestos de cada categoría.

NAGA es un gimnasio de Torrejón de Ardoz que se dedica al acondicionamiento físico ofreciendo entrenamientos individualizados, de calidad, profesionales y con una periodización anual bien diseñada para asegurar el progreso de todos los clientes.

Cuenta con entrenadores altamente cualificados que, además de entrenar a población general, entrenan a atletas profesionales de cualquier deporte con resultados excelentes, teniendo varios campeones mundiales, campeones de ligas profesionales, ligas continentales y jugadores de las mejores ligas del mundo entre sus clientes, con excelentes resultados y un incremento excepcional de su rendimiento y su composición física.