Spanish English

Noticias

La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, galardona como finalista en los premios Somos Fanes de la Salud y Bienestar en la categoría “Sin límite”

• Era la primera edición de estos galardones, organizados por la asociación sin ánimo de lucro, Las Mujeres Nos Movemos

• El objetivo de estos premios, que cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Español y de la Comunidad de Madrid, es otorgar reconocimiento público a las personas y entidades que se promueven el bienestar y fomentan la sostenibilidad, diversidad e inclusión

La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, recibió un reconocimiento como finalista de la primera edición de los premios Somos Fanes de la Salud y Bienestar en la categoría “Sin límite”, organizados por la asociación sin ánimo de lucro, Las Mujeres Nos Movemos. El acto tuvo lugar el pasado jueves, 11 de abril, en la sede del Comité Olímpico Español y contó con la asistencia de alrededor de 300 personas entre las que había destacadas personalidades, como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco organizaciones, asociaciones, compañías e instituciones. 

Torrejón de Ardoz, 15 de abril de 2024. La boxeadora torrejonera, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón y concejala de Turismo del Ayuntamiento, quedó finalista en la categoría “Sin límite” dentro de Bienestar Físico y Deporte, cuyo premio recayó en la Selección Española de Fútbol Femenino. 

Entre todas las categorías, se presentaron 120 candidaturas y un jurado compuesto por 15 personas y presidido por Coral Bistuer, campeona olímpica, del mundo y de Europa de taekwondo, fue el encargado de elegir a los ganadores y finalistas, entre los que estuvo Miriam Gutiérrez.

Las Mujeres Nos Movemos, presidida por Ana Calderón, es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2014 que impulsa un movimiento social que quiere romper techos, suprimir barreras y permitir que las mujeres den un paso adelante y mejoren su calidad de vida y bienestar. Se trabaja en cuatro pilares esenciales para conseguir un buen estado de equilibrio entre lo físico, mental y emocional: salud emocional, ejercicio físico, nutrición y autocuidado. Cuenta con la colaboración de un equipo de expertos multidisciplinar de reconocida trayectoria en el campo de la medicina, psicología, coaching, fisioterapia, nutrición, deporte, investigación y docencia especializados en mujer.

El objetivo de estos premios, que cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Español y de la Comunidad de Madrid, es otorgar reconocimiento público a las personas y entidades que se promueven el bienestar y fomentan la sostenibilidad, diversidad e inclusión.