La Casa de Andalucía, “Fariña. Coplas en mi memoria” y “La culpa”, con Fernando Cayo, en la programación del Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar el viernes 13 a las 20:30 horas y el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a partir de las 20:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año continuará el viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas con “Al compás del flamenco” de la Casa de Andalucía, un espectáculo donde se hace homenaje al flamenco y a toda la tierra andaluza, donde se expresa, desde el cante alegre de sus gentes hasta el baile, un sentimiento único, donde cada nota y cada movimiento nos reflejan que este arte no podrá morir nunca. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”

• Además, el sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas será el turno de “Fariña. Coplas en mi memoria”, un espectáculo que recupera recuerdos melancólicos, nostalgias sonoras de aquellos que hicieron de nuestra cultura el cantar de un pueblo. Fariña da vida a cantaores con Manolo Caracol, Rafael Farina, Miguel de Molina, Juanito Valderrama…El flamenco más puro lleno de vida en su escenario en el que sus raíces se aferran con fuerza y pureza a través de la copla en lo más puro mediante una personalidad propia

• Por último, el domingo 15 de diciembre a las 20:00 horas se subirá al escenario del Rodero Fernando Cayo para protagonizar “La culpa”, que narra la historia de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com

La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año continuará el viernes 13 de diciembre con a las 20:30 horas con “Al compás del flamenco” de la Casa de Andalucía, un espectáculo donde se hace homenaje al flamenco y a toda la tierra andaluza, donde se expresa, desde el cante alegre de sus gentes hasta el baile, un sentimiento único, donde cada nota y cada movimiento nos reflejan que este arte no podrá morir nunca. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”.

Torrejón de Ardoz, 11 de diciembre de 2019. Además, el sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas será el turno de “Fariña. Coplas en mi memoria”, un espectáculo que recupera recuerdos melancólicos, nostalgias sonoras de aquellos que hicieron de nuestra cultura el cantar de un pueblo. Fariña da vida a cantaores con Manolo Caracol, Rafael Farina, Miguel de Molina, Juanito Valderrama…El flamenco más puro lleno de vida en su escenario en el que sus raíces se aferran con fuerza y pureza a través de la copla en lo más puro mediante una personalidad propia.

Por último, el domingo 15 de diciembre a las 20:00 horas se subirá al escenario del Rodero Fernando Cayo para protagonizar “La culpa”, que narra la historia de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com.