Spanish English

Noticias

La Casa de la Cultura acoge la exposición con la que Torrejón homenajea al escultor José Luis Fernández

• La muestra podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre en la Casa de la Cultura de la calle Londres con entrada gratuita en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas

• El alcalde, Ignacio Vázquez visitó ayer esta muestra, que repasa la trayectoria de uno de los escultores más importantes de Torrejón y que se centra en la vida y obra del autor de los Premios Goya, de cuyas creaciones se puede disfrutar en las calles de la ciudad

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Así, la Casa de la Cultura acoge la exposición con la que la ciudad homenajea al escultor José Luis Fernández. El alcalde, Ignacio Vázquez visitó ayer esta muestra, que repasa la trayectoria de uno de los escultores más importantes de Torrejón y que se centra en la vida y obra del autor de los Premios Goya, de cuyas creaciones se puede disfrutar en las calles de la ciudad.  La exposición podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre en la Casa de la Cultura de la calle Londres con entrada gratuita en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 4 de octubre de 2019. Hay que destacar que en las calles de Torrejón se puede disfrutar de los grandes trabajos de José Luis Fernández que no sólo ponen de manifiesto su genio y arte, sino que han contribuido a la personalidad del paisaje urbano y al Plan de Embellecimiento de Torrejón de Ardoz. Así, es difícil concebir ya esta ciudad sin algunas esculturas emblema de Torrejón como “Caballos en Libertad” de la calle Enmedio, “Homenaje a los Mayores” de la Plaza Mayor, “Homenaje a los Músicos” de la calle Hospital o el “Homenaje a las víctimas del 11-M” de Plaza España. 

Además, en esta muestra se podrá conocer otras facetas de la obra de José Luis Fernández, afincado en Torrejón desde los años 90 y cuyos trabajos le sitúan entre unos de los creadores más importantes de este momento.