La Casa de la Cultura acogerá hoy viernes 11 de octubre el II Encuentro de Cantautores de Torrejón de Ardoz con entrada gratuita

• Además, en el Centro Cultural Las Fronteras habrá un concierto de La Rondalla Torrejón y Torrejón Enclave Musical

• Así, Chelo Serrano, Enrique González, Milo, Efe, Jordán, Víctor Baena, Pablo Dsiperso, Lalita Ali, Borja Cañadas, Haru e Iván serán los cantautores participantes en este encuentro. Además, se ha grabado un CD con las canciones que se escucharán en esta iniciativa y se distribuirá un ejemplar a cada asistente

• Por otra parte, también hoy viernes 11 de octubre a las 19:00 horas vuelven "Los Viernes Culturales de Fronteras", una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que busca difundir diferentes expresiones del arte, fomentando el ejercicio de acciones culturales y ofreciendo a los vecinos de la ciudad un espacio para el disfrute gratuito de actividades creativas. Con ese objetivo, tendrá lugar el concierto de La Rondalla de Torrejón y Torrejón Enclave Musical con entrada gratuita hasta completar aforo

La Casa de la Cultura de la calle Londres acogerá hoy viernes 11 de octubre el II Encuentro de Cantautores de Torrejón de Ardoz, en el que participarán los artistas locales Chelo Serrano, Enrique González, Milo, Efe, Jordán, Víctor Baena, Pablo Dsiperso, Lalita Ali, Borja Cañadas, Haru e Iván. Además, se ha grabado un CD con las canciones que se escucharán en esta iniciativa y se distribuirá un ejemplar a cada asistente. La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Más información en www.torrejoncultural.es.

Torrejón de Ardoz, 11 de octubre de 2019. Por otra parte, también hoy viernes 11 de octubre a las 19:00 horas vuelve "Los Viernes Culturales de Fronteras", una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que busca difundir diferentes expresiones del arte, fomentando el ejercicio de acciones culturales y ofreciendo a los vecinos de la ciudad un espacio para el disfrute gratuito de actividades creativas. Con ese objetivo, tendrán lugar el concierto de La Rondalla de Torrejón y Torrejón Enclave Musical con entrada gratuita hasta completar aforo.