Spanish English

Noticias

La Casita de Ynes, un nuevo establecimiento de ropa y complementos para bebés y niños hasta los seis años

• Este negocio está situado en la calle Hospital, 24, muy cerca de la Plaza Mayor

• El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 17:00 a 21:00 horas

Torrejón de Ardoz cuenta con un nuevo establecimiento enfocado a los más pequeños de la casa. Se trata de La Casita de Ynes, en donde se puede encontrar ropa y complementos desde la primera puesta para los recién nacidos hasta los seis años. El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, estuvieron el pasado martes 18 de febrero visitando este negocio junto a su dueña, Esther Ynes Guzmán Almonte. 

Torrejón de Ardoz, 20 de febrero de 2020. La Casita de Ynes está situada en la calle Hospital, 24, muy cerca de la Plaza Mayor y tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 17:00 a 21:00 horas. 

Esther Ynes Guzmán Almonte destaca la buena acogida que ha tenido por parte de sus clientes debido a sus precios ajustados ya que “preferimos ganar menos dinero, pero vender más”. 

En La Casita de Ynes se puede encontrar ropa y complementos para los bebés, desde la primera puesta de los recién nacidos, hasta niños de 6 años. También tienen todo tipo de complementos y preparan cestas personalizadas. Además, también disponen de ropa de cuna, vajillas infantiles y artículos de puericultura. Son distribuidores de Stikets, etiquetas diseñadas al gusto de cada persona para personalizar la ropa, zapatos, abrigos, carteras, etc.  

La visita del alcalde, Ignacio Vázquez, y de la concejala de Empleo, Ainhoa García, se enmarca dentro del apoyo al pequeño comercio por parte del Gobierno local. “Siempre es una gran satisfacción ver cómo hay nuevos emprendedores que eligen Torrejón de Ardoz para montar su negocio, como ha hecho Esther Ynes Guzmán a la que deseamos toda la suerte del mundo”, señaló el primer edil.