Spanish English

Noticias

“La Charanga”, una nueva cerveza 100% artesana en Torrejón de Ardoz

• El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, presentaron ayer esta auténtica cerveza torrejonera

• Convertirse en un referente para los amantes de la cerveza en Torrejón de Ardoz, llevando la imagen de su ciudad allá donde quiere que vayan. Ese es el objetivo principal de Casa de Cervezas La Charanga, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cerveza 100% artesana, que se podrá encontrar en diferentes establecimientos de la ciudad, como Bevivo, La Bodeguilla, La Demo 17, Buitre, Aragón 20, Larache, Toktumi, Pastelería Raquel y Caprichos

“La Charanga”, una nueva cerveza 100% artesana en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, asistieron ayer junto a sus gerentes, Rubén García, Carlos Poncela y Eduardo Martínez, a la presentación de esta auténtica cerveza torrejonera, fabricada y distribuida en la ciudad. El acto se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes iniciativas que crean empleo y a las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón. 

Torrejón de Ardoz, 19 de mayo de 2021. Convertirse en un referente para los amantes de la cerveza en Torrejón de Ardoz, llevando la imagen de su ciudad allá donde quiere que vayan. Ese es el objetivo principal de Casa de Cervezas La Charanga, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cerveza 100% artesana, que se podrá encontrar en diferentes establecimientos de la ciudad, como Bevivo, La Bodeguilla, La Demo 17, Buitre, Aragón 20, Larache, Toktumi, Pastelería Raquel y Caprichos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por esta iniciativa hecha por y para Torrejón de Ardoz y en nombre de nuestra ciudad os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial en la que os habéis embarcado y en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo y ojalá pronto todas las familias puedan volver a brindar unidas”.