• Las nuevas instalaciones están situadas en el número 21 de la calle Silicio y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas

• Cuidar tu salud y estética dental. Esa es la premisa principal de esta clínica que cuenta con profesionales en todas las áreas de la odontología y en la que emplean las técnicas más avanzadas y los materiales de más alta calidad para obtener los mejores resultados

La “Clínica Dental El Parque”, se traslada a unas nuevas y más modernas instalaciones en Torrejón de Ardoz, contando con los equipos y materiales de la más alta calidad y fiabilidad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente, Laura García, sus instalaciones situadas en el número 21 de la calle Silicio.  En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2021. Cuidar tu salud y estética dental. Esa es la premisa principal de esta clínica que cuenta con profesionales en todas las áreas de la odontología y en la que emplean las técnicas más avanzadas y los materiales de más alta calidad para obtener los mejores resultados. Las nuevas instalaciones tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por su amplia trayectoria y los miles de pacientes satisfechos y en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.