La Concejalía de Deportes cuenta con un sistema de reservas online de instalaciones y de inscripción en actividades

• Aquellas personas que todavía no estén dadas de alta pueden hacerlo a través de la página web https://aytotorrejon.deporsite.net/ pulsando en “Acceso usuarios” y luego en “Nuevo usuario”, sin necesidad de tener que ir previamente a una instalación deportiva de manera presencial

• Una vez registrado en la plataforma, se podrán alquilar pistas de tenis, frontenis, frontones, pádel, las pistas exteriores de baloncesto, fútbol sala, voleibol, los minicampos, la pista de patinaje y el rocódromo, comprar entradas para las piscinas, tanto de verano como de invierno, reservar horario para ir a la pista de atletismo o asistir al Gimnasio Municipal-Sala AFI, tanto para el uso de la maquinaria de cardio y el peso libre como para las clases colectivas, inscribirse en escuelas deportivas o solicitar la nueva Tarjeta Fitness

La Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz cuenta con un sistema de reservas online de instalaciones y de inscripción en actividades con el objetivo de evitar desplazamientos a los usuarios y ahorrarles tiempo en sus gestiones. Aquellas personas que todavía no estén dadas de alta pueden hacerlo a través de la página web https://aytotorrejon.deporsite.net/ pulsando en “Acceso usuarios” y luego en “Nuevo usuario”, sin necesidad de tener que ir previamente a una instalación deportiva de manera presencial. Una vez completados los datos personales y con la finalidad de acceder a los descuentos de empadronado, se ha de realizar el proceso de comprobación en cualquiera de las instalaciones deportivas mostrando el DNI, cuando se vaya a disfrutar del servicio adquirido.

Torrejón de Ardoz, 9 de mayo de 2022. Una vez registrado en la plataforma, se podrán alquilar pistas de tenis, frontenis, frontones, pádel, las pistas exteriores de baloncesto, fútbol sala, voleibol, los minicampos, la pista de patinaje y el rocódromo, comprar entradas para las piscinas, tanto de verano como de invierno, reservar horario para ir a la pista de atletismo o asistir al Gimnasio Municipal-Sala AFI, tanto para el uso de la maquinaria de cardio y el peso libre como para las clases colectivas, inscribirse en escuelas deportivas o solicitar la nueva Tarjeta Fitness.

Los alquileres online se pueden realizar con un máximo de antelación de 7 días, excepto para los que sean titular de ADM, que será de 14 días. Cada usuario podrá realizar como máximo 2 alquileres al día. La modalidad del alquiler “último minuto” sólo se podrá reservar vía online y sólo dentro de los últimos 15 minutos previos al alquiler.

“Con el sistema de reservas online de instalaciones deportivas y de inscripción en actividades buscamos facilitar a los usuarios la práctica deportiva y ahorrarles tiempo a la hora de realizar los trámites”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “se trata de una sistema fácil y cómodo para los usuarios, ya que ahora no necesitan desplazarse a las instalaciones deportivas para hacer reservas o alquileres. Hemos eliminado el trámite de recogida de datos de forma presencial y el tiempo que ello conllevaba, con lo que también eliminamos esperas y colas innecesarias”.