Spanish English

Noticias

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Torrejón celebra esta tarde su fin de curso

  Notas de Prensa | MUJER
13/06/2012 - La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Torrejón celebra esta tarde su fin de curso


 La cita tendrá lugar esta tarde en el Centro Polivalente Abogados de Atocha a partir de las 18:00 horas. La muestra artística del Seminario de Investigación y Creatividad “Mujeres y Cine”, el baile de la Asociación Juvenil de Danza y Teatro “Sin Fronteras”, las experiencias del taller “Por que no está todo dicho”, la exhibición de Danza-yoga de la Asociación “Un Mundo Mágico” y la muestra musical de la Coral de la Asociación Cultural Atenea conforman el completo y variado programa de esta jornada festiva

 Las mujeres tomarán esta tarde el Salón de Actos del Centro Polivalente Abogados de Atocha con la celebración de la fiesta de fin de curso que el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de la Mujer, organiza después de un año de intenso trabajo. Una iniciativa en la que los asistentes podrán disfrutar de la muestra artística del Seminario de Investigación y Creatividad “Mujeres y Cine”, del baile de la Asociación Juvenil de Danza y Teatro “Sin Fronteras”, de las experiencias del taller “Por que no está todo dicho”, de la exhibición de Danza-yoga de la Asociación “Un Mundo Mágico” y de la muestra musical de la Coral de la Asociación Cultural Atenea que conforman el completo y variado programa de esta jornada festiva.
 

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Torrejón quiere despedir el curso a lo grande. Después de un año de intenso trabajo, con talleres (de acceso a las nuevas tecnologías, de Alfabetización informática y de creación de blogs) cursos de formación (de asistente de geriatría, de monitora de mantenimiento para la tercera edad y de manipuladora de alimentos) y búsqueda de empleo, de desarrollo de las diferentes campañas, programas y acciones de la Concejalía de la Mujer, y de llevar a cabo los distintos proyectos y actividades de las asociaciones de mujeres, toca un poco de ocio y descanso. Por ello, ha organizado esta fiesta, en la que todas tienen su lugar, como un espacio lúdico, de aprendizaje y de relación para compartir experiencias y emociones, así como para reforzar lazos y exponer todas las creaciones que se han llevado a cabo a lo largo de todo el año.

“Después de todo un curso de intenso trabajo es momento para el ocio, el juego y el descanso y toca relajarse un poco en un ambiente festivo. Esta fiesta es además, una forma de seguir creciendo y un espacio para las relaciones sociales, la convivencia y la amistad. Con ella queremos simbolizar todo el esfuerzo que se ha llevado a cabo a lo largo del año y destacar la imaginación y la ilusión que ponen en todo lo que hacen, lo cual tiene toda mi admiración", indicó la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, quien a su vez animó a todas las vecinas a participar de esta jornada festiva que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:00 horas.