La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza varias salidas de senderismo

• Los objetivos de este programa son mejorar su salud y calidad de vida, potenciar el mantenimiento de sus habilidades físicas y su educación ambiental y favorecer la integración social, las relaciones y la participación de las personas mayores de la ciudad

• Los requisitos para poder participar de esta actividad gratuita son ser mayor de 60 años y titular de la Tarjeta de Mayores (se podrá valorar la participación de menores de 60 en caso de vacantes). Si la demanda fuera superior a las plazas ofertadas, se realizaría un sorteo para asignar plazas

• Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz situada en la avenida Virgen de Loreto 2. Las consultas se pueden realizar en el teléfono: 916 566 514 y en el e-mail: cfernandezp@ayto-torrejon.es

Ya está abierta la inscripción para participar en la segunda de las salidas de senderismo que organiza la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. La participación es gratuita y se ofertan un total de 100 plazas repartidas por igual en las dos salidas que se desarrollarán el 29 de febrero (Montes y pueblos de Patones) y 21 de marzo (Puerto de la Morcuera – Miraflores).

Torrejón de Ardoz, 24 de febrero de 2020. Los objetivos de este programa son mejorar su salud y calidad de vida, potenciar el mantenimiento de sus habilidades físicas y su educación ambiental y favorecer la integración social, las relaciones y la participación de las personas mayores de la ciudad. Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz situada en la avenida Virgen de Loreto 2. Las consultas se pueden realizar en el teléfono: 916 566 514 y en el e-mail: cfernandezp@ayto-torrejon.es.

“Los requisitos para poder participar de esta actividad gratuita son ser mayor de 60 años y titular de la Tarjeta de Mayores (se podrá valorar la participación de menores de 60 en caso de vacantes). Si la demanda fuera superior a las plazas ofertadas, se realizaría un sorteo para asignar plazas”, indicó la concejala de Mayores, Ana Verónica González.

El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “se trata de una iniciativa que facilita a los mayores de nuestra ciudad un día de diversión saludable con actividades que hacen que pasen una jornada muy agradable en compañía de otros, ampliando así las redes sociales, el intercambio personal y sobre todo está orientada al bienestar, siendo un espacio donde confluyen lo social-afectivo y lo natural y por lo tanto, un espacio de relación, de aprendizaje y de practica de valores positivos”.

Calendario de salidas e inscripciones:

Salida 29 febrero. Paisaje Humanizado.
Montes y pueblos de Patones. (11 Km aproximadamente).
Inscripción del 24 al 26 de febrero de 10 a 14 h
Miércoles 26 de febrero– Sorteo (14:30 h) y jueves 27 febrero- publicación de admitidos

Salida 21 marzo. Las últimas nieves.
Puerto de la Morcuera – Miraflores (11 km aproximadamente).
Inscripción del 9 al 11 de marzo de 10 a 14 h
Miércoles 11 de marzo. – Sorteo (14:30 h) y jueves 12 marzo- publicación de admitidos