La Copa del Mundo de Baloncesto conseguida por la Selección Española en China estará expuesta en el Ayuntamiento hoy viernes 4 de octubre de 18:00 a 22:00 horas

• Con motivo de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Torrejón ha organizado esta exposición para todos los aficionados

• Desde el Ayuntamiento se anima a todos los torrejoneros seguidores de la Selección Española a que se acerquen a visitar el trofeo, ya que es una oportunidad única para contemplarla de cerca y además podrán fotografiarse de forma gratuita con ella

Los aficionados al baloncesto están de enhorabuena. Con motivo de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Torrejón ha organizado una exposición con la Copa del Mundo conseguida por conseguida por la Selección Española en China. Estará expuesta en el Consistorio torrejonero hoty viernes 4 de octubre de 18:00 a 22:00 horas y los aficionados podrán fotografiarse gratis con el trofeo.

Torrejón de Ardoz, 2 de octubre de 2019. El baloncesto tendrá un especial protagonismo el próximo viernes en Torrejón. La Copa del Mundo conseguida por la Selección Española de Sergio Scariolo, tras aplastar a Argentina en la final por 75-95, hace escala en la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los torrejoneros seguidores de la Selección Española a que se acerquen a visitar el trofeo, ya que es una oportunidad única para contemplarla de cerca y además podrán fotografiarse de forma gratuita con ella.