Spanish English

Noticias

La copla de Falete y el espectáculo de danza “Irreverente”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar mañana sábado, 4 de febrero, a las 20:00 horas y el domingo 5 a las 19:00 horas

• La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana sábado, 4 de febrero, con uno de los grandes espectáculos programados. A las 20:00 horas llegará la copla de Falete en “Desnudando el alma”. Con el estilo peculiar del artista sevillano, los espectadores disfrutarán de sus interpretaciones durante 90 minutos junto al piano de Alejandro Muñoz y el bailaor José Viñas. Tiene un precio especial de 18 euros, 15 reducida y de euros para aquellas personas que tengan la tarjeta “Amigos del Teatro”

• Además, el domingo, 5 de febrero, a las 19:00 horas, llega el espectáculo de danza “Irreverente”, bajo la dirección y coreografía de Alejandro Lara, que triunfó anteriormente con “#Fantasía”, convirtiéndose en el espectáculo de danza española con más representaciones realizadas en la Comunidad de Madrid. “Irreverente” parte de la estética más característica de la danza española, pero, además, apuesta por crear nuevos movimientos más desconocidos e inexplorados, tanto para el propio creador como para el elenco de artistas formado por 11 bailarines. “Irreverente” está incluido dentro de los espectáculos de “Butaca muy joven” y las entradas para personas de 14 a 25 años tendrán un precio especial de 5 euros, comprándolas exclusivamente en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana sábado, 4 de febrero, con uno de los grandes espectáculos programados. A las 20:00 horas llegará la copla de Falete en “Desnudando el alma”. Con el estilo peculiar del artista sevillano, los espectadores disfrutarán de sus interpretaciones durante 90 minutos junto al piano de Alejandro Muñoz y el bailaor José Viñas. Tiene un precio especial de 18 euros, 15 reducida y de euros para aquellas personas que tengan la tarjeta “Amigos del Teatro”.

Torrejón de Ardoz, 3 de febrero de 2023. Además, el domingo, 5 de febrero, a las 19:00 horas, llega el espectáculo de danza “Irreverente”, bajo la dirección y coreografía de Alejandro Lara, que triunfó anteriormente con “#Fantasía”, convirtiéndose en el espectáculo de danza española con más representaciones realizadas en la Comunidad de Madrid. “Irreverente” parte de la estética más característica de la danza española, pero, además, apuesta por crear nuevos movimientos más desconocidos e inexplorados, tanto para el propio creador como para el elenco de artistas formado por 11 bailarines. “Irreverente” está incluido dentro de los espectáculos de “Butaca muy joven” y las entradas para personas de 14 a 25 años tendrán un precio especial de 5 euros, comprándolas exclusivamente en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo. 

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.