Notas de Prensa | URBANISMO
31/10/2013 - La EMVS regala hasta el 30 de noviembre el coste de las escrituras al comprar una de sus viviendas, una oferta con la que participa en el SIMA

Se trata de viviendas de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero desde 97.589 euros, llave en mano. Están ubicadas en Soto Henares y, además, cuentan con piscina y zonas comunes

• Una oferta que se suma a las ya existentes en estas viviendas y de la que se pueden informar en las oficinas de la EMVS situadas en la calle Cristo número 26 (teléfono: 91 677 83 05), y en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) en su edición de otoño que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la Feria de Madrid (Recinto Ferial Juan Carlos I)

• La promoción será válida para todos los compradores que hagan reserva efectiva hasta el 30 de noviembre 2013, tanto en las oficinas de la EMVS como en el SIMA en su edición de otoño donde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Torrejón volverá a estar presente junto a 60 empresas expositoras

Hasta el próximo 30 de noviembre, los interesados en adquirir una vivienda de calidad en Torrejón de Ardoz a un precio muy competitivo, tienen una gran oportunidad con la nueva oferta lanzada por la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo, porque gracias a ella se pueden ahorrar los gastos de escrituración.  Una oferta que se suma a las ya existentes en estas viviendas y de la que se pueden informar en las oficinas de la EMVS situadas en la calle Cristo número 26 (teléfono: 91 677 83 05), y en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) en su edición de otoño que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la Feria de Madrid (Recinto Ferial Juan Carlos I).

Se trata de viviendas de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero desde 97.589 euros más IVA, llave en mano. Están ubicadas en Soto Henares y, además, cuentan con piscina y zonas comunes. Esta oferta será válida para todos los compradores que hagan reserva efectiva hasta el 30 de noviembre 2013, tanto en las oficinas de la EMVS como en el SIMA en su edición de otoño donde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Torrejón volverá a estar presente junto a 60 empresas expositoras. “La EMVS también participó en la edición de junio con una valoración muy positiva ya que la cifra de público supero a la del pasado año, a pesar de la coyuntura desfavorable y de la ausencia de incentivos fiscales para el comprador”, recordó el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro.

José Luis Navarro añadió que “esta oferta de la EMVS es muy ventajosa para los compradores porque les permite un ahorro importante sobre un precio ya de por sí muy competitivo, y para unas viviendas de gran calidad que cuentan con todos los servicios, zonas comunes y que se entregan llave en mano, sin esperas y de forma inmediata”.

También hay más información sobre esta oferta en las páginas web: www.emvstorrejondeardoz.es y www.ayto-torrejon.es

Imagen no disponible