Noticias

La escuela de baile Seren Dance organizó el pasado sábado 15 de febrero el festival "Danzando contra el cáncer infantil"

• El dinero recaudado, 4.170 euros, se destinó a la Fundación Aladina

• El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y contó con la presencia del concejal de Cultura, José Antonio Moreno

• La Fundación Aladina es una organización que lleva trabajando desde el año 2005 con menores que padecen cáncer y sus familias

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió el pasado sábado 15 de enero un festival de baile benéfico organizado por la escuela de baile Seren Dance que tenía como objetivo recaudar dinero para luchar con el cáncer infantil. Finalmente, se recaudaron un total de 4.170 euros entre la venta de entradas, las donaciones de patrocinadores y la Fila 0 que fueron entregados a la Fundación Aladina. 

Torrejón de Ardoz, 18 de febrero de 2020. El evento contó con la presencia del Concejal de Cultura, José Antonio Moreno, que quiso mostrar su apoyo a esta iniciativa solidaria que buscaba ayudar a los menores que padecen cáncer y sus familias a través de la Fundación Aladina, una organización que lleva funcionando desde el año 2005.

El festival benéfico contó con las actuaciones de los grupos de baile de la escuela Seren Dance, desde los más pequeños a los más mayores,  y otras actuaciones de grupos invitados, como alumnos de la Escuela Profesional de Danza “Lola Moreno”, el grupo de baile “Los 60 También Bailan” de la Concejalía de Mayores, un grupo de baile del colegio La Gaviota, la chirigota “Los Jevis de la Gran Vía”, que pusieron la nota de humor al evento, y la actuación del cantante Ángel Valero.