Spanish English

Noticias

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón presenta a su primer equipo en la categoría senior

• La cita tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en el Hotel Avant de Torrejón de Ardoz

• Se trata del primer equipo senior del club Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, cuyo entrenador es Javier Triguero y jugará en 3ª División de Fútbol Sala

• Esta Escuela es de reciente creación y cuenta con unos 300 jugadores. Nace con el objetivo de formar tanto en el ámbito deportivo, como en el personal, fomentando los distintos valores a través de la práctica deportiva

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, acudieron a la presentación del equipo senior de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, junto a su presidente, Pablo Baviano. La cita tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en el Hotel Avant de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 24 de septiembre de 2019. La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón presentó el pasado jueves ante la afición torrejonera a su primer equipo en la categoría senior con el que a partir de ahora cuenta el club y que jugará en 3ª División de Fútbol Sala.

Esta Escuela tiene ya varios años de experiencia y cuenta con unos 300 jugadores. Nació con el objetivo de formar tanto en el ámbito deportivo, como en el personal, fomentando los distintos valores a través de la práctica deportiva.