Spanish English

Noticias

La Escuela Infantil “Guireli” cumple 40 años de vida en Torrejón de Ardoz

• El centro está situado en el número 9 de la calle Cantalarrana y tiene un horario de lunes a viernes de 6:30 a 19:00 horas

• Atender las nuevas necesidades de las familias con los más pequeños. Ese es el objetivo principal de este centro que abrió sus puertas en 1981 en la ciudad y que cuenta con una larga trayectoria y una amplia experiencia, a lo que suma una preparación constante que la convierte en una escuela infantil puntera e innovadora. En este sentido, se caracteriza por desarrollar un proyecto educativo propio bilingüe, basado en el juego como eje metodológico y potenciando las nuevas tecnologías, la psicomotricidad, las actividades musicales y plásticas y el desarrollo de talleres sensoriales

La Escuela Infantil “Guireli” cumple 40 años de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente, Marta Pérez, sus instalaciones situadas en el número 9 de la calle Cantalarrana. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 15 de junio de 2021. Atender las nuevas necesidades de las familias con los más pequeños. Ese es el objetivo principal de este centro que abrió sus puertas en 1981 en la ciudad y que cuenta con una larga trayectoria y una amplia experiencia, a lo que suma una preparación constante que la convierte en una escuela infantil puntera e innovadora. En este sentido, se caracteriza por desarrollar un proyecto educativo propio bilingüe, basado en el juego como eje metodológico y potenciando las nuevas tecnologías, la psicomotricidad, las actividades musicales y plásticas y el desarrollo de talleres sensoriales. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 6:30 a 19:00 horas. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por estos 40 años de larga trayectoria profesional y en nombre del Ayuntamiento os sigo desenado toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.