La Escuela Municipal de Adultos celebra la graduación de la vigésima promoción de los alumnos de Secundaria

• La jornada contó con los alumnos que han obtenido su título de Secundaria en el presente curso, quienes estuvieron acompañados de amigos y familiares y destacaron su agradecimiento al centro en general y al profesorado que los ha acompañado y orientado a lo largo de su recorrido, en particular

La Escuela Municipal de Adultos despide el curso con la fiesta de graduación de la vigésima promoción de los alumnos de Secundaria. La cita tuvo lugar ayer jueves 13 de junio en las instalaciones del centro en el Barrio Verde y contó con la presencia del concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez.

La jornada contó con los alumnos que han obtenido su título de Secundaria en el presente curso, quienes estuvieron acompañados de amigos y familiares y destacaron su agradecimiento al centro en general y al profesorado que los ha acompañado y orientado a lo largo de su recorrido, en particular.

El concejal, Rubén Martínez, agradeció “la invitación a este emotivo acto que pone fin a una etapa y da la bienvenida a otra que comienza tras conseguir los conocimientos y la titulación que habéis obtenido y para la que os deseo toda la suerte del mundo”.