Spanish English

Noticias

La Escuela Municipal de Adultos celebra la graduación de la vigésimo tercera promoción de los alumnos de Secundaria

• La cita tuvo lugar el pasado 23 de junio en el Centro Cultural Las Fronteras y contó con la presencia del concejal de Cultura, José Antonio Moreno

• La jornada contó con los alumnos que han obtenido su título de Secundaria en el presente curso, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos, destacando su agradecimiento al centro en general y al profesorado que los ha acompañado y orientado a lo largo de su recorrido, en particular, además de al Ayuntamiento por apoyar a la Escuela Municipal de Adultos

La Escuela Municipal de Adultos despidió el curso con una emotiva fiesta de graduación de la vigésimo tercera promoción de los alumnos de Secundaria. La cita tuvo lugar el pasado 23 de junio en el Centro Cultural Las Fronteras y contó con la presencia del concejal de Cultura, José Antonio Moreno. 

Torrejón de Ardoz, 27 de junio de 2022. La emotiva jornada contó con los alumnos que han obtenido su título de Secundaria en el presente curso, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos, destacando su agradecimiento al centro en general y al profesorado que los ha acompañado y orientado a lo largo de su recorrido, en particular, además de al Ayuntamiento por apoyar a la Escuela Municipal de Adultos.

El concejal, José Antonio Moreno, agradeció “la invitación a este emotivo acto que pone fin a una etapa y da la bienvenida a otra que comienza tras conseguir los conocimientos y la titulación que habéis obtenido y para la que os deseo toda la suerte del mundo”.