Noticias

La excursión a Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo, próxima cita del programa “Visitas con Cultura”

• Las inscripciones se podrán realizar desde mañana martes 18 de febrero en el Centro Cultural El Parque

• La salida será el próximo 7 de marzo y tiene un precio de 25 euros, que incluye el desplazamiento en autobús, entradas y visitas guiadas

• Las inscripciones se harán en horario de lunes a viernes laborables de 9:30 a 20:30 horas, en el teléfono 91 674 98 51 y a través del correo centroculturalelparque@ayto-torrejon.es y puede apuntarse cualquier vecino de Torrejón de Ardoz que lo desee

El próximo 7 de marzo continúa el programa “Visitas con Cultura” con una excursión a Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo. Las inscripciones pueden realizarse desde mañana martes 18 de febrero en el Centro Cultural El Parque hasta el 2 de marzo o hasta completar plazas, en horario de lunes a viernes laborables de 9:30 a 20:30 horas, en el teléfono 91 674 98 51 y a través del correo centroculturalelparque@ayto-torrejon.es  y puede apuntarse cualquier vecino de Torrejón de Ardoz que lo desee.

Torrejón de Ardoz, 17 de febrero de 2020. Durante la excursión se podrá ver el conjunto histórico-artístico de estas dos localidades de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha famosas por su cerámica y alfarería. El precio es de 25 euros e incluye el desplazamiento en autobús, entradas y visitas guiadas. 

El programa “Visitas con Cultura” tiene por objetivo acercar a los ciudadanos la Historia y el Patrimonio Cultural de España, desarrolladas de una forma lúdica, contribuyendo así no sólo al enriquecimiento personal y al desarrollo de nuevos hábitos culturales, sino también a favorecer la convivencia y las relaciones sociales. 

Más información en la web www.torrejoncultural.com.