La experta en comunicación, escritora y coach, Sol Aguirre, ofrecerá un encuentro para empresarias y emprendedoras sobre empoderamiento y liderazgo bajo el título “Creando oportunidades” este jueves 6 de octubre

• Para más información en la Concejalía de la Mujer (calle Londres, 11B), a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es

• El evento contará con la presencia de la gran experta en comunicación y coach motivacional, Sol Aguirre. Apasionada de la escritura y tras más de veinte años dedicándose al mundo del marketing, creó el blog de humor "Las claves de Sol", que ha alcanzado un gran éxito. Al término de su intervención, se abrirá un espacio para hacer networking

• La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende,7) este jueves, a partir de las 18:00 horas. La inscripción es gratuita y hay que hacerlo a través del código QR que aparece en la imagen del cartel. Se recogerán por orden de llegada hasta completar aforo

El camino de ser empresaria o de haber decidido emprender un proyecto empresarial requiere mucho esfuerzo y merece ser reconocido, pero también apoyado. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mujer, ha organizado el encuentro de empoderamiento y liderazgo “Creando oportunidades” dirigido a empresarias y emprendedoras con los objetivos de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio, así como apoyar y promover el espíritu emprendedor. La inscripción es gratuita y hay que hacerlo a través del código QR que aparece en la imagen del cartel. Se recogerán por orden de llegada hasta completar aforo.

Torrejón de Ardoz, 4 de octubre de 2022. La cita tendrá lugar este jueves, 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7) a partir de las 18:00 horas y contará con la presencia de la experta en comunicación, escritora y coach motivacional, Sol Aguirre. Apasionada de la escritura y tras más de veinte años dedicándose al mundo del marketing, creó el blog de humor "Las claves de Sol", que ha alcanzado un gran éxito. Al término de su intervención, se abrirá un espacio para hacer networking.

Además, la coordinación del evento correrá a cargo de Inés González Sánchez, coach-mentora de emprendedoras y experta en empoderamiento y liderazgo con perspectiva de género.

La concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, indicó que “desde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz comenzamos el otoño organizando este evento en el que no solo buscamos generar oportunidades de negocio, sino también contagiarnos de motivación y energía creativa y apoyarnos en nuestro empoderamiento y liderazgo”.