“La Fiestuky”, sala de ocio para celebraciones y eventos, vuelve a abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz incorporando grandes novedades

• El establecimiento está situado en el número 2 de la calle Lola Anglada

• Hacer realidad tus ideas asesorados por un equipo que te ayudará para que todo quede perfecto. Esa es la premisa principal de este local diseñado para todo tipo de celebraciones y reuniones que además dispone de una zona adaptada para los más pequeños

“La Fiestuky”, sala de ocio para celebraciones y eventos, vuelve a abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz, incorporando grandes novedades. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, Yasmina y María, sus instalaciones situadas en el número 2 de la calle Lola Anglada. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 8 de junio de 2021. Hacer realidad tus ideas asesorados por un equipo que te ayudará para que todo quede perfecto. Esa es la premisa principal de este local diseñado para todo tipo de celebraciones y reuniones que además dispone de una zona adaptada para los más pequeños.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por volver a abrir vuestras puertas, ya que tuvisteis un comienzo difícil al abrir justo unos meses antes de la pandemia, teniendo que cerrar, pero en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.