La Gala Lírica de Reyes y Rafael Álvarez “El Brujo” con “Dos Tablas y una pasión”, dan el pistoletazo de salida a la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar el sábado 11 y el domingo 12 de enero a las 20:00 horas

• Así, la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año arrancará el sábado 11 de enero con la Gala Lírica de Reyes, un espectáculo lírico musical para cierre de la Navidad, con solistas de reconocido prestigio en el mundo profesional, junto al coro de la Agrupación Lírica de Torrejón, que harán un recorrido por “La Canzone Italiana” y piezas de Musicales

• Además, el domingo 12 de enero volverá a subirse a las tablas del Rodero Rafael Álvarez “El Brujo” que presenta un teatro en estado puro con su último montaje teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro. Se trata de “Dos Tablas y una pasión”, una frase que se atribuye a Lope de Vega y Cervantes, que han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos. Ambos se incluyen en este espectáculo, junto a otros grandes que bailan en círculo, como los cuerpos celestes en el firmamento. El amor es el centro nuclear de esta danza. Los cuerpos que bailan, además de Shakespeare y Lope, son San Juan de la Cruz, Teresa de Jesús, Cervantes, Quevedo, Fray Luis de León, San Francisco de Asís y “la sangre de una rosa”

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año arrancará el sábado 11 de enero con la Gala Lírica de Reyes, un espectáculo lírico musical para cierre de la Navidad, con solistas de reconocido prestigio en el mundo profesional, junto al coro de la Agrupación Lírica de Torrejón, que harán un recorrido por “La Canzone Italiana” y piezas de Musicales.

Torrejón de Ardoz, 10 de enero de 2020. Además, el domingo 12 de enero volverá a subirse a las tablas del Rodero Rafael Álvarez “El Brujo” que presenta un teatro en estado puro con su último montaje teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro. Se trata de “Dos Tablas y una pasión”, una frase que se atribuye a Lope de Vega y Cervantes, que han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos. Ambos se incluyen en este espectáculo, junto a otros grandes que bailan en círculo, como los cuerpos celestes en el firmamento. El amor es el centro nuclear de esta danza. Los cuerpos que bailan, además de Shakespeare y Lope, son San Juan de la Cruz, Teresa de Jesús, Cervantes, Quevedo, Fray Luis de León, San Francisco de Asís y “la sangre de una rosa”.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com.
GRANDES ÉXITOS EN DIRECTO DE ALEJANDRO SANZ como nunca antesse habían interpretado. FRAN V LOS GRANDES ÉXITOS EN DIRECTO DE ALEJANDRO SANZ como nunca ante se habían interpretado. FRAN