Noticias

La Gula, un nuevo espacio de comida para llevar con platos cien por cien caseros, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

• El local se encuentra situado en el número 10 de la calle José Cadalso y tiene un horario de martes a domingo de 12:00 a 16:00 horas y jueves, viernes y sábados también de 20:00 a 23:30 horas

• Tres cocineros que decidieron unir su pasión por la gastronomía ha dado como fruto este nuevo espacio, donde llegar a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz se ha convertido en su gran aspiración profesional. Comida cien por cien casera y un modelo de alimentación saludable, sostenible y variada son las premisas de este local, donde algunas de sus especialidades son las croquetas caseras y los postres

La Gula, un nuevo espacio de comida para llevar con platos cien por cien caseros, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a sus gerentes, Daniel Vázquez, Jesús Javier García y Emiliano Nicolás Rodríguez, sus instalaciones, situadas en el número 10 de la calle José Cadalso y que han creado tres puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que el Gobierno local realiza a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  

Torrejón de Ardoz, 12 de septiembre de 2024. Tres cocineros que decidieron unir su pasión por la gastronomía ha dado como fruto este nuevo espacio, donde llegar a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz se ha convertido en su gran aspiración profesional. Comida cien por cien casera y un modelo de alimentación saludable, sostenible y variada son las premisas de este local, donde algunas de sus especialidades son las croquetas caseras y los postres.

El establecimiento tiene un horario de martes a domingo de 12:00 a 16:00 horas y jueves, viernes y sábados también de 20:00 a 23:30 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “embarcaros en esta nueva aventura profesional en la que os deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.