Spanish English

Noticias

La Liga Nacional de Fútbol Sala con el partido entre Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela y el voleibol, protagonistas de la agenda deportiva de Torrejón de este fin de semana

• Estas grandes citas deportivas tendrán lugar en los pabellones municipales Jorge Garbajosa y José Antonio Paraíso

• Mañana sábado a las 18:30 horas, Pescados Rubén Burela acudirá a su cita con el nuevo Movistar Inter FS en el Pabellón Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

• Por otra parte, la agenda deportiva torrejonera también contará mañana sábado 5 de octubre con la Superliga 2 femenina de voleibol con un partido que jugarán Macohenares Servicios Torrejón y C.V Leganes.com en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso a partir de las 19:30 horas

La Liga Nacional de Fútbol Sala con el partido entre Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burelo y el voleibol, protagonistas de la agenda deportiva de Torrejón de este fin de semana. A las 18,30 horas Movistar Inter se enfrentará en la cuarta jornada de Liga a Pescados Rubén Burela. Ambos equipos ya se vieron las caras en un amistoso de pretemporada que terminó con victoria interista por 1-0. El equipo de Torrejón de Ardoz llega a este encuentro con pleno de triunfos en sus tres partidos ligueros, mientras que los gallegos solo suman un punto. 

Torrejón de Ardoz, 4 de octubre de 2019. Por otra parte, la agenda deportiva torrejonera también contará mañana sábado 5 de octubre con la Superliga 2 femenina de voleibol con un partido que jugarán Macohenares Servicios Torrejón y C.V Leganes.com en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso a partir de las 19:30 horas.

De esta forma, la agenda deportiva torrejonera queda de la siguiente manera:

•    Liga nacional de fútbol sala – 1ª división: Movistar Inter FS – Pescados Rubén Burela:

-Sábado 5 de octubre a las 18:30 horas, en Pabellón Municipal Jorge Garbajosa (carretera Torrejón – Ajalvir 1,2 km).

•    Superliga 2 femenina de voleibol: Macohenares Servicios Torrejón– C.V Leganés.com: 

-Sábado 5 de octubre a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso (plaza Pablo Olavide s/n).