La multinacional sueca Volvo Trucks inauguró en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz sus nuevas instalaciones de 8.600 metros cuadrados

• El nuevo centro está ubicado en la calle Mario Vargas Llosa número 9 del Polígono Casablanca y emplea a 20 personas

• Se trata de unas modernas instalaciones de 8.600 m2 de superficie, con las que la marca sueca cuenta ahora para desarrollar su actividad y brindar la mejor calidad de servicio a los clientes de camiones y autobuses de la zona del Corredor del Henares, área estratégica para el transporte de mercancías en España

• Un nuevo proyecto que vuelve a elegir el Polígono Industrial de Casablanca que pone a disposición de la iniciativa empresarial una ubicación privilegiada y estratégica. Además, cuenta con tres accesos directos desde la A2, que es la autovía que une Madrid con Barcelona, los dos principales ejes económicos de España

La multinacional sueca Volvo Trucks inauguró el pasado viernes en Torrejón de Ardoz sus nuevas instalaciones de 8.600 metros cuadrados que están ubicadas en la calle Mario Vargas Llosa número 9 del Polígono Casablanca y que emplea a 20 personas. A este acto asistieron en representación del Ayuntamiento de Torrejón, Alejandro Navarro, tercer teniente de alcalde y concejal de Juventud y Festejos, Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación, y Alberto Cantalejo, concejal de Urbanismo. Por parte de la empresa asistiron Heléne Mellquist, presidenta Volvo Trucks Europa, Giovanni Bruno, CEO Volvo Trucks España y Óscar Castellano, gerente de Volvo Truck Center.

Torrejón de Ardoz, 14 de octubre de 2019. Se trata de unas modernas instalaciones de 8.600 m2 de superficie, con las que la marca sueca cuenta ahora para desarrollar su actividad y brindar la mejor calidad de servicio a los clientes de camiones y autobuses de la zona del Corredor del Henares, área estratégica para el transporte de mercancías en España.

El centro, totalmente equipado para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses, se divide en 6 calles de 28 metros “drive through”, contando entre ellas con un foso prefabricado de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, así como una calle de 8 metros de ancho especialmente diseñada para dar servicio a los clientes de autobuses híbridos. Además, cuenta con servicio de tacógrafo digital.

Según fuentes de la empresa, “este nuevo taller contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, puesto que cumple la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC. Una característica que gana cada vez más peso en Volvo Trucks, debido a su amplia flota y su compromiso con una conducción que reduzca la contaminación medioambiental”.

Un nuevo proyecto que vuelve a elegir el Polígono Industrial de Casablanca que pone a disposición de la iniciativa empresarial una ubicación privilegiada y estratégica. Además, cuenta con tres accesos directos desde la A2, que es la autovía que une Madrid con Barcelona, los dos principales ejes económicos de España. Además, que el polígono se desarrolle a lo largo de la A2 también le permite ser un magnífico escaparate, puesto que es visto diariamente por los más de 150.000 vehículos que la transitan. Y todo ellos a sólo 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid- Barajas.