La nueva edición de la iniciativa cultural gratuita “Música en los barrios” continúa este fin de semana con los conciertos de la Banda Municipal de Música, y con la Big Band Torrejón mañana sábado en Parque Europa

• La Banda Municipal de Música actua los sábados y domingos de este mes de mayo en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan

• Las citas tendrán lugar mañana sábado, 13 de mayo, en el Parque Fresnos (calle Atenea, en la pista de patinaje) y el domingo, 14 de mayo, en la Plaza José Cadalso (Barrio Torrenieve) a partir de las 20:00 horas y la Banda municipal de Música interpretará éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine

• Por otro lado, la Big Band Torrejón actuará mañana sábado 13 de mayo a las 21:00 horas en Parque Europa con la iniciativa Jazz & Swing, y la semana próxima (20 de mayo) será el turno de la Neguri Jazz Band en el mismo escenario y a la misma hora

Después del gran éxito de la pasada edición de “Música en los barrios”, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa gratuita para los vecinos en la que la Banda municipal de Música actua en diferentes zonas de la ciudad. Así, mañana sábado, 13 de mayo, tocarán en el Parque Fresnos (calle Atenea, en la pista de patinaje) y el domingo, 14 de mayo, en la Plaza José Cadalso (Barrio Torrenieve). Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y la agrupación musical torrejonera interpretará éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine.

Torrejón de Ardoz, 12 de mayo de 2023. La Big Band Torrejón actuará mañana sábado 13 de mayo a las 21:00 horas en Parque Europa con la iniciativa Jazz & Swing, y la semana próxima (20 de mayo) será el turno de la Neguri Jazz Band en el mismo escenario y a la misma hora.

De esta forma, la Banda Municipal de Música actua los sábados y domingos de este mes de mayo en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Calendario de la iniciativa “Música en los barrios”:

•    Sábado, 13 de mayo: Parque Fresnos (calle Atenea, en la pista de patinaje).
•    Domingo, 14 de mayo: Plaza José Cadalso (Barrio Torrenieve).
•    Sábado, 20 de mayo: Parque Gloria Fuertes (calle Gloria Fuertes esquina Paseo Emilia Pardo Bazán -Barrio Corazón de Ardoz).
•    Domingo, 21 de mayo: Parque Orbasa (calle Veredillas).
•    Sábado, 27 de mayo: Parque del Agua (calle Roma, esquina calle Alcalá-Barrio Torreparque).
•    Domingo, 28 de mayo: Paseo de la Democracia (esquina avenida Carmen Gaite-Barrio Soto Henares).